NOS RESPALDAN LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

PRODUCTOS DESTACADOS

Colección Ford Transit 2.2

See more products

Colección Ford Ranger 3.2

See more products

NUEVO ARRIBO

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“super bien. me lo recomendo un amigo por un catridge de hyundai y viendo los productos que tienen ...ya no voy a 10 de julio por los componentes de diesel.. pregunto si hay. sale hasta mas económicos.. recomendable al 100..”
― Patricio Neculman Castro ―
“Recomendable y buena atención, venezolanos educados y decentes nada que decir todo bien explicado a quienes entienden , muchas gracias”
― David Baez ―
“Muy buen servicio.... Rapida en la entrega de repuesto y muy bien buena atención excelente sigan asi buena experiencia y seguiremos trabajando”
― Claudio Plaza ―
“Estimados ; Turbo Stores spa según mi apreciación personal son 100% recomendables, una atención personalizada en la cual recomiendan y guían con claridad y si segundas lecturas. Mencionar también que un factor de importancia es la escala de precios , existe un margen considerable en relación a ahorro con otras similares en repuestos , puedo declarar que mi compra fue satisfactoria más aún cuand...”
― Patricio Nuñez ―
“Muy buen servicio, mejor precio en Santiago muy recomendable”
― Camila Mella ―
Store Newsletter
¡SUBSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS Y OFERTAS!
Here you could add a brief text that let customers know that they are accepting the Terms and Conditions of your store.

BLOG TURBO STORE

¿Problemas con tu Turbo? Revisa las principales averías!
¿Problemas con tu Turbo? Revisa las principales averías!
Existen una serie de desgastes, roturas o averías que pueden sucederle al turbo de tu coche, revisemos! Desgaste del carrete del turbo El carrete del turbo consiste en dos cas...
Read article
¿Cómo cuidar tu Motor y Turbo? Revisa este artículo!
¿Cómo cuidar tu Motor y Turbo? Revisa este artículo!
Es fundamental tomar las medidas necesarias para cuidar y mitigar las fallas de nuestro vehículo, más aún de nuestro Turbo, a continuación te dejamos algunos tips que te ayudarán a realizarlo: ...
Read article
Identificación de la Placa de un Turbo
Identificación de la Placa de un Turbo
¿Por qué es importante la identificación del turbo?  Principalmente por que a través de la placa permitirá cotizar y/o vender el mismo turbo que el cliente requiere, comprando de manera e...
Read article

Dudas o inquietudes. Respondemos acá!!!

En esta sección intentaremos responder a la mayoria de preguntas frecuentes que nos realizan, con el fin de poder hacer de tu experiencia de compra en Turbo Store mucho más segura y rápida.

Es muy muy fácil. Dentro de nuestra especialidad y por la experiencia, recomendamos hacerlo de la siguientes manera:

1. Para la compra de Inyectores, Válvulas, Sensores, Bomba Elevadora: si ya fue desmontado, lo ideal es una fotito del componente donde se aprecie el número de parte. O en su defecto número de VIN o Chasis los 17 dígitos.

2. Para la compra de Turbos y Cartridges: si ya fue desmontado, lo ideal es una fotito de la Placa del Turbo donde se aprecie el número de parte (encontrarás más información sobre este tema en nuestro Blog). O en su defecto número de VIN o Chasis los 17 dígitos.

3. Para Actuadores Electrónicos: lo ideal una fotito del mismo donde se aprecie o bien el número de parte o el modelo.

4. Para Filtros: número de VIN o Chasis y en el caso de Camiones HINO número de parte asociado a cada uno de los Filtros.

De igual manera siempre contarás con nuestra guía y asesoría para hacer de tu proceso de compra segura con el repuesto que realmente sirve o aplica a tu vehículo.

Sí. Todos los días realizamos despachos a nivel nacional.

Lo hacemos a través de Chilexpress, Starken, Pullman, Varmont, Airexpress, Cacem, Chevalier, FedEx. Nos adaptamos a lo que sea más cómodo o conveniente para ti o tu empresa.

El mismo día en que realizas tu pago procesamos el despacho a Región. Claro lo ideal sería que tu pago sea recibido y verificado antes de las 15.00 hrs.

Dependerá básicamente de los siguientes factores: a qué Región y Comuna va destinado el despacho; cuál es el valor del producto; y de la empresa por la que finalmente prefieras el despacho.

Igual acá contarás con todo el apoyo de nuestra Area de Logística y Despachos para poder guiarte y asesorarte de la mejor manera de lo que pueda ser más conveniente para ti o tu empresa.

Sí. Tenemos despachos programados para la Región Metropolitana, por ahora, los días Lunes, Jueves y Viernes.

Para ello te recomendamos coordinarlo con el Asesor Comercial que esté atendiendo tu requerimiento o compra.

Sí. En apego a la Ley de Protección al Consumidor, tendrás 10 días, contados a partir del momento en que recibes tu producto. Para ello pedimos lo siguiente:

1. Que el producto no haya sido usado o ensamblado.

2. Devolverlo en las mismas y excelentes condiciones en que te fue despachado, es decir, su cajita en excelente estado y que no contengan grasa, aceite, combustible o cualquier otra sustancia ajena al producto.

3. Copia digital de la Factura o Boleta, la cual pedimos por favor puedas enviar a través del WhatsApp o al siguiente correo: ventas@turbostore.cl

Puedes pagar a través de: Transferencia Bancaria, Efectivo, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, LINK de Pago o Webpay.

Lo que se más cómodo para ti o tu empresa.

Sí claro, en nuestra Oficina Comercial. La dirección de nuestra Oficina Comercial se detalla en la sección de Contacto de nuestra página web y también nuestro Asesor Comercial te la puede compartir vía WhatsApp.

Sí. Sólo trabajamos con ocupamiento Original, es decir, con el Inyector Original Nuevo.

No trabajamos ni recomendamos Inyectores usados, reacondicionados o alternativos.

Somos conocidos en el mercado por trabajar sólo con ocupamiento Original en Inyección Diesel.